Vida y Amor... Todos Los Dias Un Nuevo Capitulo



Todos los días tenemos la dicha de abrir nuestro corazón a la Divinidad que se encuentra dentro de nuestro corazones.

El abrir nuestros ojos a un nuevo día nos da la oportunidad de que la Divinidad en nuestros corazones... en nuestras almas.. el Dios viviente en nosotros nos guíe de manera sublime. Cuando rendimos a Dios nuestras anhelos, nuestros miedos y nuestros dudas recibimos para a tras la energía de que no estamos solos.... recibimos una paz sublime... el saber que Dios nos guiara si nosotros estamos abiertos a oír...

Vida y Amor... es el poder de abrirse a nuestro Dios viviente dentro de nosotros mismo.. así como Jesús Cristo nos dice: `He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo.'

No es que el este afuera de uno sino conocer que esta dentro de uno y que cuando despertamos a ese conocimiento y a través de nuestro libre albedrío nosotros abrimos la puerta ... esa energía, esa chispa de Divinidad que somos nosotros.. se activa y Dios se siente de forma viviente en uno mismo.

Aunque a veces por circunstancias de la vida nos sentimos derrotados o sin esperanza o fe.... si observamos nuestras las experiencias pasada en nuestras vidas nos damos cuenta que hasta en la situaciones que parecían insuperable las pudimos superar. A veces no como queríamos pero las superamos.

Así como comenzamos un nuevo día ... abrimos nuestras puertas a Dios en nuestros corazones... conectémonos a la energía de Jesús Cristo... rendirle a El nuestras penas y abrirnos a oír esa voz que es como un tierno suspiro que nos guía con paciencia y eterno amor...

En las lecturas de Edgar Cayce, el nos explica que Jesús es el patrón en el fisco y Cristo es el espíritu... Jesús Cristo es Dios hecho hombre que a través de muchas vidas imprimió el patrón de Dios en la tierra hasta llegar a dejar el completo patrón Divino en la tierra para que todos los hijos de Dios a través de su propio libre albedrío camináramos hacia nuestro Padre Dios.

Cada dia nuestro Padre, Dios nos da la oportunidad de explorar, experimentar y escoger. Que haz explorado? Que haz experimentado? Que haz escogido?


5 views