En Esta Navidades



He escrito sobre este ejercicio antes, pero es un ejercicio tan poderoso que quiero ofrecer de nuevo, especialmente cuando celebramos esta Navidad o Celebraciones.

Imagina que cada bombillito de luz en una guirnalda de luces utilizada para decorar un árbol de Navidad o cualquier otra decoración de Navidad es un recuerdo de un tiempo pasado, un recuerdo de lugares y personas que comparten un momento especial con o un recuerdo del amor y la alegría que un experiencia en su vida cotidiana sin ninguna razón especial sólo que sucedió .... recoge todos esos recuerdos y coloca cada uno de ellos en esta guirnalda de luces .... cada memoria es una bombilla .... cada año su guirnalda de Luces crece ... nunca dejando ningún recuerdo detrás, sino honrando todos los recuerdos buenos o malos ... sanando los malos y dejando que la luz brille a través de ellos .... honrar a todos y cada uno de estas bombillas tan hermosas Luces como bendiciones y tesoros que no tienen precio ...pues son bendiciones..


Ahora añada las decoraciones especiales que ha comprado o que has creado con tus manos o que alguien ha creado ..cada año ... cada decoración cuenta de los tiempos disfrutados y queridos.... que le da a su árbol los toques de singularidad, ya que muestra LA HISTORIA DE SU INCREIBLE VIDA ....

Espero que sepas que nadie puede quitarte tus recuerdos ni tu alegría ... Abre tu corazón y abraza tus recuerdos ... Conéctate a la inocencia de tu niño interior dentro de ti ... baila, canta y goza porque eres tu el único que puede crear Paz, Amor y Alegría en este mundo.